
Nos ha llegado el sol, el verano que nos hará olvidar momentos más sombríos. Toallas, bañador, sombrero, bolso de playa, cremas y un hinchable que siempre cumple con darnos la satisfacción de arrancarnos unas carcajadas.
Caminamos a paso firme hacia el agua para aventurarnos mar adentro con salvavidas hinchables, o para tomar el sol en la playa con una cama de aire que usamos indistintamente para las olas y para la siesta.
Un hinchable es un objeto que siempre divierte a niños y mayores, sin olvidar esas tumbonas flotantes en las que te relajas, o te acuestas para no mancharte de arena cuando el sopor de la tarde y el suave oleaje te lleva a desconectar del murmullo que escuchas alrededor.
Los hinchables de agua ofrecen la ocasión perfecta para compartir con los niños esos momentos imborrables, esos que se graban en la memoria y se recuerdan con el paso de los años. Son una invitación a practicar alegres juegos y aportan la ilusión de estar en paz, de una alegría reflejada en el azul transparente del agua.
El hinchable es un clásico de bienestar que en hipergol ponemos todos los años a tu alcance, con modelos renovados, divertidos y derrochando colorido. Acércate a nuestras tiendas físicas (en León y Asturias) siempre tendrás una muy cerca de ti, pero si vives en otros puntos del territorio nacional o eres de los que prefieres que te lo llevemos a casa, sólo tienes que hacer un clic en nuestra web y comprar el que más te guste.
Pero ofrecemos más, en realidad mucho más… en estos meses en los que el sol de verano ilumina el día con ese tono amarillo intenso, cuando la temperatura nos pide ropa cómoda, de sport, que nuestros complementos sean alegres, de colores vivos, sin perder ese toque de distinción. Así que, de paso que buscas un hinchable adecuado, pásate en la web de hipergol por nuestra sección de bolsos de playa y piscina para mujer. Son increíbles, de rabiosa actualidad, cómodos de llevar y se adaptan a todas las edades.
Echa un vistazo a nuestras propuestas en bolsos; apuesta por ser una de las bañistas coquetas, con ese desenfado divertido y sin renunciar a la justa elegancia. Y ahora, los hemos rebajado de precio, justo cuando empezáis los preparativos de la playa y las piscinas. ¡¡Feliz veranos a todos!!