
Bienvenidos al fascinante mundo de Mouse in the House, una colección de figuras para coleccionar que te permitirá conocer a cinco ratoncitos aventureros, leales, inteligentes y astutos que valoran la amistad y utilizan su imaginación para resolver cualquier problema. Conoce a Millie, Scratch, Sparkle, Shine y Pip, los protagonistas de esta maravillosa historia.
Millie – Mouse in the House
Millie, la líder del grupo, es una ratoncita muy inteligente, divertida y valiente. Nadie piensa tan rápido como ella, y sin que te des cuenta, ya está en su teléfono elaborando un plan para resolver cualquier situación complicada. Una sonrisa de Millie suele suavizar cualquier problema que surja durante las aventuras de la pandilla.
Scratch – Mouse in the House
Scratch, el hermano menor, es el tipo de niño que siempre tiene tiritas en las rodillas. Siempre está cayendo en problemas de algún tipo, pero la única cosa segura es que su hermana mayor, Millie, lo sacará de ellos.
Sparkle – Mouse in the House
Sparkle es la «it girl» del grupo. Si quieres saber todo sobre la última moda de los ratones, Sparkle es tu amiga. Es la celebridad del grupo y se preocupa por el estilo. A menudo, es seguida por equipos de cámaras que buscan conocer su opinión sobre los últimos estilos. Sparkle tiene un gran sentido del humor, y si buscas reírte, ella debería ser tu amiga. Eso sí, ¡no le eches ketchup en su último vestido de diseño!
Shine – Mouse in the House
Shine es la deportista del grupo. A diferencia de su hermana Sparkle, le encanta el deporte y no le gustan las cosas de chicas, ni la moda. A ella y a su hermana les gusta pelear mucho, pero se quieren. Su deporte favorito es el fútbol, y le encanta levantarse temprano por la mañana para recorrer la ciudad en su ciclomotor.
Pip – Mouse in the House
Pip es el bebé del grupo, y dormir es su pasión. Pip está más que feliz de dejar «el mando» a los demás. Es una persona muy hogareña y tiene un gran talento para cocinar para sus amigos. Pip puede echarse una siesta en cualquier lugar y en cualquier momento.
Además de las figuras coleccionables, también hay diferentes packs y accesorios disponibles para crear tu propia ciudad Mouseville, el pequeño mundo secreto en el que viven los ratones «Mouse in the House«. Estos ratones, ingeniosos y amantes de la comunidad, utilizan alimentos y envases cotidianos desechados para reciclar y construir su propio paraíso, donde pueden jugar con sus amigos, comer, beber, explorar y dormir tantas siestas como quieran.
Entre los complementos más importantes para crear la ciudad de tus ratoncitos se encuentran:
Pizzería Regie – Mouse in the House
El primer accesorio es la pizzería de Regie, un encantador set temático de pizza que incluye su propio horno, mostrador y figura. También incluye dos accesorios para sentarse en el «dip pot», pequeños envases de salsa reciclados.
Cole «Red Apple»
El siguiente es el cole «Red Apple», la mejor escuela para los ratoncitos. Tiene todo lo necesario para aprender y divertirse: un tobogán hasta el patio de recreo, dos ratones, un pupitre muy grafiteado, una taquilla Funky y una pequeña pizarra, además de pegatinas y un cordón con imágenes de temas escolares.
Café croissant
El café croissant es el siguiente accesorio, un croissant reutilizado de una exclusiva cadena de panaderías que tiene una pequeña mesa, caja registradora, su propia mesa y una habitación con vistas al cielo. Puedes salir al balcón como Julieta para saborear esas vistas y esos sonidos.
Bar de zumos «Pineapple»
El bar de zumos «Pineapple» es el lugar ideal para relajarse después de un día de aventuras. Puedes pedir un zumo energético a la camarera y mirar cómo se lo entregan desde la escotilla mientras te relajas tranquilamente en la hamaca o en una de las sillas.
Gran Hotel Stilton Hamper
Este hotel es el lugar ideal para que tus ratones vivan la mejor de las escapadas a la ciudad. Los laterales del hotel se despliegan para crear una gran vista y una amplia zona de juegos. Además, cuenta con una piscina en la azotea con punto de servicio, perfecta para relajarse después de un largo día de aventuras.
Las suites de dos habitaciones con baño se encuentran en el primer piso, mientras que en la planta baja hay un restaurante totalmente equipado y un gimnasio con rueda y bañera de hidromasaje. En la puerta principal se encuentra el mostrador de conserjería para el registro de entrada y salida.
Una vez que se ha puesto el sol, se encienden las luces y el hotel Stilton se convierte en el centro de la vida nocturna de Mouseville. ¡Sin duda alguna, este hotel será el lugar perfecto para que tus ratoncitos disfruten de sus vacaciones!